Promocion SEO

PROMOCIÓN SEO

Sube tu página al TOP-10 de búsqueda en Google

Confíanos la promoción de SEO a nosotros

El 93% de las empresas gastan dinero y no obtienen resultados.

97

En el 87% de los casos la empresa no comprende qué es el SEO y la promoción de sitios web en buscadores.

87

En el 100% de los casos le diremos la verdad y le revelaremos el potencial de la empresa.

100

En lenguaje sencillo

¿Qué es la promoción SEO?

SEO es un conjunto de medidas para mejorar la posición de un sitio web en los motores de búsqueda para determinadas solicitudes de los usuarios. Por lo general, cuanto más alta es la posición del sitio en los resultados de búsqueda, más visitantes interesados ​​lo visitan desde los motores de búsqueda.

EL PROPÓSITO DE LOS BUSCADORES es mostrar los documentos más útiles (páginas, pdf, tablas, imágenes) que corresponden a las preguntas de los usuarios y se ejecutan de acuerdo con los requisitos modernos.

Recibe el tráfico orgánico de Google

¿Cómo llevamos tu sitio web al TOP?

Aplicamos un enfoque individual a cada Cliente.
Entre la amplia variedad de todos los proyectos, hay 4 soluciones principales:

AUDITORÍA

Hablamos abiertamente de todos los problemas y a menudo de manera dura.

REGULACIONES ESTRICTAS

Todas las empresas guardan silencio sobre las reglas, tú las tendrás que seguir todas si quieres estar en el TOP

INFORMES

Generamos informes para ver los resultados y liquidar las desventajas que quedan

RESULTADO

Para nosotros, el resultado es un aumento de aplicaciones en su negocio

No todos los Clientes necesitan promoción SEO

¿Y si no necesitas promocionarse en los motores de búsqueda?
Si es así, honestamente te lo diremos y te recomendamos un método diferente de promoción.

Si eres un jugador pequeño

Cafetería local

Si eres un jugador pequeño en el mercado y atiendes a una determinada parte de la ciudad, no malgastes tu dinero en SEO. Es un paso lento e incorrecto. En cambio, hay anuncios de Instagram dirigidos por vecindario.

Necesita atención social

Industria de la moda

¿Coses vestidos exclusivos, haces maquillajes, uñas o muñecos a medida? Claramente tienes que usar la promoción de Instagram.

Si tienes una producción compleja

Motores de cohetes

Si tiene una producción compleja, tu producto vale millones y solo 2-3 fábricas lo necesitan, entonces esta no es su herramienta. Aunque en algunas ocasiones también se puede usar SEO.

Compites con corporaciones gigantes

Mega competencia

Si eres una empresa pequeña y compites con compañías gigantes a nivel nacional o mundial que ocupan el TOP de resultados naturales en su tema.
O al menos deberás tener un presupuesto acorde.

¿De qué depende el tiempo de impulsar el SEO?

Tu proyecto

Código sucio, adaptativo incorrecto, arts descargados, texto terrible y 120 parámetros más que arrastran la página hacia abajo

Estacionalidad

En temporada baja, puede ocupar los primeros lugares más rápido que en temporada alta

Competidores

Si tienes un nicho serio en el que todo el mundo quiere ser el # 1, tendremos que luchar, pero eso no es un problema

La complejidad del tema

¿Necesitas promocionar Landing, tienda corporativa o online? Todos tienen diferentes métodos de promoción

Ediciones y aprobación

Cuanto más rápido haga ediciones, más rápido escribiremos contenido útil

Cada caso es único

Deja una solicitud y te diremos honestamente si ganarás dinero con SEO o no

Tarifas de optimización de SEO para tu página

Sin limitar las solicitudes
Aplicamos un enfoque individual a cada Cliente.

WEB CORPORATIVA

399$

Al mes

TIENDA VIRTUAL

459$

Al mes

LANDING PAGE

199$

Al mes

SITIO WEB JOVEN

299$

Al mes

POR UNA REGIÓN

299$

Al mes

POR TODO EL PAÍS

699$

Al mes

¿De qué manera lo arruinan todo las empresas sin experiencia? o 8 mitos de SEO promoción:

Algunos nuestros competidores ofrecen esta opción (que es pura tontería). A los sistemas de búsqueda no les importa tu dinero, ellos simplemente se fijan en el contenido de tu sitio web si está creado para los humanos. Si el contenido es cómodo e informativo tu página empezara a subir arriba. Paso a paso. No es un proceso rápido y puede durar desde 2 a 6 meses. Pero vale la pena porque al final estarás en el Top y tendrás una fuente de Clientes gratis. Para tener un resultado "mañana" debes usar publicidad.
Otra mentira. Los redactores publicitarios baratos no escriben textos ricos e interesantes; sus lectores se dormirán leyendo los artículos. ¡Se irán de tu página y tú perderás dinero! Es un error popular y fatal para la promoción del sitio porque caerá al filtro de spam de Google. Si haces un negocio serio y quieres crecer - debes hacer artículos interesantes y profesionales.
Este método es un pecado mortal para los rastreadores, que hoy en día identifican muy fácil y rápidamente estos sitios web y los colocan en sus listas negras. La promoción debe realizarse con métodos blancos orgánicos.
No tiene sentido tener muchos enlaces de baja calidad porque los motores de búsqueda también los prohíben como métodos de promoción negra. Se debe seleccionar cuidadosamente los lugares de destino eternos o de alquiler, pero lo principal es que coincidan con el tema de tu página. Esta es una tarea difícil, pero ya es nuestro trabajo realizarlo bien.
Una gran cantidad de palabras clave también pueden dañar la promoción si el contenido del sitio está sobresaturado con ellas. Te enseñaremos cómo verificar el contenido del artículo en busca de basura innecesaria. Nuestros redactores saben cómo optimizar adecuadamente el texto para que suba el artículo al TOP.
Una vez más, los motores de búsqueda determinan rápidamente que el factor de comportamiento en el sitio no es orgánico. Esto pondrá el sitio web en la lista negra. No tiene sentido tratar de engañar a los motores de búsqueda cuando puedes lograr un resultado efectivo utilizando métodos orgánicos que darán excelentes resultados en 3-4 meses.
En general todos estos servicios dan solo la apariencia del resultado, pero cualquier promoción requiere el trabajo de un especialista que sepa qué hacer. Para convertirse en el TOP 10 se necesita un enfoque integral para la optimización SEO.
Definitivamente es un gran resultado. Ahora necesitas mantener este lugar porque los competidores no se quedan quietos y también están desarrollando. Si ya estas en el TOP-10 puedes cerrar esta página. Puedes ver nuestras opciones de desarrollo en la página "Empaque empresarial".
PARA TUS IDEAS

ES HORA DE CRECER

Ahora tú sabes de qué manera se puede empaquetar tu negocio para subirlo al más alto nivel. Lo principal es decidirse, el resto es cuestión de tecnología.

Escríbenos o llámanos y haremos la cotización de tu proyecto.